Víctor Santa María: “Hoy con Unidad Porteña somos la segunda fuerza en la Ciudad”

14/06/2017

El Secretario General de SUTERH y presidente del PJ CABA se refirió al panorama electoral que vive nuestro país. Su labor fue crucial para la conformación del frente electoral que armaron con 20 agrupaciones políticas en el ámbito porteño. “Hemos tenido el respaldo de Cristina Fernández de Kirchner en la construcción del frente. Nos encantaría que ella sea candidata en la Provincia de Buenos Aires”.

Al respecto de la gestión del PRO en la ciudad, Santa María dijo: “solo vemos estética en la ciudad de Buenos Aires y no mejoras en los hospitales o el trabajo en zona sur. La agenda de la mesa de los porteños cambió: no llegar a fin de mes, aumentos en los servicios, la comida”. Como eje de campaña sostuvo que para Unidad Porteña lo más importante es escuchar a los vecinos

El director del Grupo Octubre disparó contra el gobierno nacional: “parece que es culpa de los trabajadores que no haya inversiones”. “Ayer vimos que estaba hablando un empresario que está defendiendo los intereses del capital” dijo en alusión al discurso de Macri sobre los juicios laborales como principal razón de cierre de PYMES. “Para nosotros el trabajo tiene que ver con crecer y con la dignidad. Para este gobierno el trabajo es un costo; solo quieren maximizar el beneficio” finalizó.

Escuchá la entrevista completa:

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados