Suena Realidad en la Radio

Hay un embajador que trabajó con Trump un par de meses, que quiere ser parte de Cambiemos. Larreta tiene todo tipo de manifestaciones en la calle; el conflicto docente en capital que por más que se haya elevado a una contienda Vidal Baradel, también toca las puertas de la ciudad. Es más, se materializa ahí y en La Plata. Se viene el 24, frutilla del postre en el mes de la expresión popular. De la gente en las calles. En todas y por todas.

Todo muy épico, con Mirtha Legrand siendo la abanderada del periodismo libre, o por lo menos sin ser irónicos, la que menos pensábamos que iba a interpelar a Macri y familia en vivo, y así. Un Marcos Peña que estuvo contendiendo contra todos los diputados y senadores que lo escucharon durante 8 horas. Nadie sabe cual es la mínima, el % del achique del encaje en los Bancos Nacionales y si los internacionales hacen lo mismo. Un constante ataque a la CGT por derecha y por izquierda.

El clima es agotador. La gente se cansa fácil, los jubilados más, opina difícil pero comparte y acompaña. Se enoja pero sabe que la complejidad que lo rodea requiere compromiso. Por lo menos en la búsqueda de entender la política. Sino, odia por indiferencia y aplaude por sobreexposición. Los visitantes se pegan con la policía, la policía se pega con la policía. Y el diseminado gabinete anterior con Cristina a la cabeza juega un juego político entre cientos de millones de trapitos sucios al sol. Y la gente tiene que pagar peajes para ir a trabajar por el mismo monto que hace 4 años pagaba para llegar a Mar del Plata.

Suenan las calles. Suena la tele. Suena la compu.
Por eso, suena realidad en la radio.

Juan Pablo Manrique
Producción Realidad 2017
Am 650, Radio Belgrano

Categorias: Artículos

Los comentarios están cerrados