Lanzamiento del Foro Permanente de Derechos Humanos y la Naturaleza en Escobar

31/08

El próximo sábado 2 de Septiembre a las 10 am en Ingeniero Maschwitz comienza la primera edición del Foro. Se desarrollará en Sucre al 1500-1598, en la sede del CBC del Partido de Escobar. Con actividades de todo tipo relacionadas a derechos humanos, justicia, violencia institucional y el reclamo de aparición con vida de Santiago Maldonado. Estará presente el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, respaldando la participación de la secretaría de Derechos Humanos del Partido de Escobar.

Ignacio de Vedia, politólogo miembro de Patria Grande, indicó la importancia de que este evento se realice en el partido, que ademas cuenta con el respaldo municipal para que el tratamiento de estas problemáticas esta al alcance de todos los vecinos que quieran participar en la jornada. El cierre estará en cabeza de una mesa debate entre Juan Grabois, Vanesa Salgado y el intendente de escobar.

De Vedia planteo la posibilidad de que este foro se vuelva un observatorio de Derechos Humanos, violencia institucional y que trabaje conformando estadísticas que permitan un análisis minucioso de las políticas orientadas al bienestar social y a la seguridad en el partido. Muchas fuerzas trabajaran en conjunto y serán parte de esta propuesta innovadora para el partido, que busca que los vecinos se sumen periódicamente a estos encuentros para tratar estos temas con la comunidad.

Los talleres abordaran las siguientes problemáticas:

Para conocer más información pueden ingresar acá: Foro Permanente de Derechos Humanos y la Naturaleza>

Escuchá la entrevista completa a Ignacio De Vedia:

Categorias: Entrevistas

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados