Pino Solanas, sobre la ley de Marina Mercante: “Debemos colocar por delante de los intereses partidarios los de la patria”

09/05/2017

El senador Pino Solanas fue el encargado de representar ayer durante la reunión de la Comisión de Asuntos Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios el trabajo realizado por el senado en la construcción de la ley para el fomento de la industria naval argentina. Sostuvo que para la construcción del texto se juntaron con todos los gremios y constructores de naves fluviales, y que lo “mejor es enemigo de lo bueno” haciendo alusión a que si se sigue demorando su aprobación en diputados se demorará la creación de fuentes de trabajo.

Durante el encuentro entre diputados y miembros del sector naval también expusieron diferentes legisladores dando su apoyo y mostrando una intención de unanimidad a la hora de aprobar este demorado proyecto.

La diputada por el Frente Renovador Marcela Passo indicó que su bloque acompañará la ley a pesar de que ella propuso una en este ámbito, pero entiende las necesidades del sector.

Otros dos legisladores se sumaron a los discursos de apoyo a tratar la ley una vez para agregarle detalles y votarla: Susana Toledo (FPV – Santa Cruz) y el justicialista Martinez Campos (Chaco)

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados