Nicolás del Caño: “Lo que viene después de las elecciones es más ajuste”

19/06/2017

El ex diputado nacional y candidato a presidente en 2015 por el Frente de Izquierda (PTS) llamó a votar contra Cambiemos debido al rumbo socio económico que está tomando el país. “Nuestra propuesta responde a las necesidades de la gente de ponerle un freno a Mauricio Macri” dijo refiriéndose a la delicada situación económica que está atravesando Argentina.

En 2015 en instancias del Ballotage el FIT llamó votar en blanco sosteniendo que Scioli y Macri eran lo mismo con respecto a los ajustes. Hoy por hoy Del Caño sigue sosteniendo esa postura y critica que se tergiversó su mensaje. “Eran lo mismo en el ajuste; Santa Cruz es kirchnerista y realizó una oferta del 3% a sus docentes”

“Queremos que todos los funcionarios cobren lo mismo que un trabajador. Queremos la anulación de los tarifazos” informó Del Caño sobre las prioridades legislativas del FIT a lo largo de este año. “Somos una fuerza que va a estar siempre del lado del trabajador; vamos a rechazar todas las medidas pro ajuste” enfatizó el ex candidato a presidente.

Con respecto a las formulas de cara a las PASO, en el FIT lograron unidad de lista. “Myriam Bregman irá como legisladora por CABA y Marcelo Ramal como diputado nacional por la ciudad. Y en provincia Nestor Pitrola como candidato a Senador y yo a diputado” informó el dirigente cordobés.

Escuchá la entrevista completa y su plataforma electoral haciendo clic acá:

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados