Ing. Mario Cafiero: “Están gastando una escuela por hora para sostener esta política monetaria”

09/06/2017


El ex diputado del ARI apuntó contra el proyecto económico de Cambiemos por su constante endeudamiento. “Los dolares se traen a nuestro país tomando deuda, los empresarios los compran con pesos y los fugan”.
. y agregó, en un tono determinante: “este gobierno es muy berreta. No son neoliberales porque no son nuevos ni liberales”.

Las declaraciones de Cafiero se dan en un contexto previo a las PASO donde el oficialismo se juega su capacidad de gobernabilidad en los próximos dos años. El hijo del histórico dirigente peronista también se refirió a la actual oposición, gobierno durante 12 años; el kirchnerismo. “Cristina Fernandez de Kirchner está muy por encima de la media, es gran oradora, pero no tuvo autocrítica. Se vende como una caudilla montonera y es una señora feudal.A la izquierda del Kirchnerismo no hay una pared; está enfrente. “ opinó el especialista en deuda externa.

De cara a las elecciones legislativas, es muy posible que Cafiero juegue políticamente en Provincia de Buenos Aires con Pino Solanas y Pablo Micheli en un frente electoral. “En estas elecciones la gente puede actuar con mucha libertad” destacó, resaltando la gran posibilidad que tiene la ciudadanía de mejorar la representación en las cámaras de diputados y senadores.

Escuchá la entrevista completa:

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados