Fabián Pereyra: “En #ExpoEmpleoJoven hay más de 11.000 puestos de trabajos en oferta”

30/05/2017

El Director de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad se mostró muy conforme con la concurrencia al evento donde las empresas buscan ingresar a jóvenes al mercado de trabajo.“Hasta ayer teníamos casi 120.000 inscriptos” relató Pereyra, destacando la participación y la facilidad que tenían los postulantes para subir el curriculum a la página del evento.

#ExpoEmpleoJoven se desarrollará hoy y mañana de 10 a 19 horas en la Rural, en el pabellón amarillo. Más de 200 empresas concurren a contratar jóvenes entre 18 y 29 años y además a brindar diversos servicios en pos de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial). Según Pereyra el 70% de los inscriptos están buscando cambiar de trabajo, y aproximadamente el 12% está desocupado.

Además de entrevistar a los postulantes, las empresas brindarán charlas de formación, armado de currículum, consejos ante entrevistas laborales y coaching en charlas cada 1 hora en el predio. Destacan sobre todo los nuevos formatos de trabajo como IT y Tecnología. Para inscribirte hacé clic acá

¡Escuchá la entrevista completa!

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados