“En Varela hay dos paso a nivel que están hace 4 años en construcción”

11/07/2017

Maximiliano Bondarenko, director del ReNaPer (Registro Nacional de las Personaes) de Florencio Varela y candidato a concejal por Cambiemos criticó duramente el estado general de la localidad y apuntó contra las gestiones anteriores por no llevar adelante mejoras para la vida de los vecinos.

“Con Pablo Alaniz somos gente que venimos con otra forma de hacer las cosas. Necesitamos que el ciudadano para vivir tenga cloacas, tenga obras” dijo Bondarenko con respecto al equipo político al que pertenece. También señaló que en Florencio Varela no hubo oposición durante años, ni proyectos para los vecinos.

“Acá hay que salir y preguntarle al vecino qué vé ; la calle figura asfaltada y es de tierra. La gente ya no cree en nadie; no hay industria, nuestros trabajadores viajan 20 kilómetros por lo menos. Es una vergüenza lo que han hecho con Varela, parece un pueblo hotel” relató indigando el funcionario, que en los últimos meses se acercó mucho a los barrios a realizar operativos de documentación.

“Queremos que el dinero que es para Varela no se vaya para los bolsillos ajenos: decimos basta de mentirle a la gente”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados