“En Capital Federal el Frente Para la Victoria y ECO no son garantes de nada”

23/05/2017

El ex Diputado Nacional Claudio Lozano relató que se realizó un encuentro para frenar las estrategias políticas del gobierno nacional y plantear una nueva propuesta de gobernación que recupere lo mejor de la cultura nacional. De la reunión participaron los partidos Unidad Popular, Movimiento Libres del Sur, Patria Grande, Proyecto Sur (Alcira Argumedo), Movimiento Evita, Partido Socialista Auténtico, Izquierda Popular, Movimiento Emancipador, la corriente socialista Democracia y Participación, Seamos Libres, Partido Social y el Partido del Trabajo y del Pueblo.

Con respecto al Kirchnerismo y a Lousteau en capital dijo: “Están más preocupados por salir segundos que discutir con Mauricio Macri”. Recordó que el FPV ha sido socio funcional del macrismo en la capital federal con respecto a la labor parlamentaria. También recordó la compañía de Sergio Massa en Davos junto al presidente.

“Si el gobierno siente un aval expreso de su política en octubre buscaremos frenar el proceso de ajuste. Pero si no lo obtiene, el congreso será el lugar para la construcción de nuevo consenso” vaticinó.

Escuchá la entrevista completa:

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados