El amor a las tablas: “Lazos Eternos” de Gabriel Rovito & Deborah Fideleff

07/06/2017

Gabriel Rovito y Deborah Fideleff hacen “Lazos Eternos: Historia de tres amores” todos los jueves 21hs en el teatro El Vitral, sala Saulo Benavente. Esta obra aborda las relaciones y el concepto de amar desde tres parejas distintas y polémicas de la historia latinoamericana: Alfonsina Storni & Horacio Quiroga, Micaela Bastidas y Tupac Amaru, Camila O’Gorman y Ladislao Gutierrez.

En una sala íntima con capacidad para 30 personas el director, co-protagonista y co-escritor Gabriel Rovito cuenta que al hacer los tres personajes, esto le permitió conocerse más e identificarse con ciertos aspectos representados. A su preferencia interpretar a Tupac Amaru le llegó profundamente. Fideleff en cambio siente que la dualidad vida muerte que rodeó siempre a la figura de Alfonsina Storni la convocó más aun.

La escenografía, la música y el vestuario está hecho por Gabriel y Deborah. Ellos, pareja en la vida real, encararon este proyecto y se sienten muy realizados de haber podido estrenarlo. “La obra estaba por toda la casa, imaginate” se ríe Deborah, quien ahora se siente relajada por la posibilidad de haber cristalizado todo lo que venían trabajando y ensayando en la obra.
ñ

Una experiencia a pulmón de arte, buen gusto, intimidad y que le permite redescubrir ciertos aspectos de la vida relacional y el amor que tal vez estaban relegados en la representación mental que día a día uno se hace. El teatro El Vitral está en Rodriguez Peña 344,y las entradas pueden adquirise allí después de las 18 horas o en haciendo clic aquí –> alternativa teatral.

Escuchá la entrevista completa:

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados