Eduardo Bucca: “El 10 de Junio se presentarán los equipos técnicos de Florencio Randazzo en La Plata”

04/06/2017

El intendente de Bolivar anunció que el ex Ministro del Interior y Trasporte kirchnerista competirá en las PASO en busca de encabezar la lista para Senador por la Provincia de Buenos Aires. “Con Florencio Randazzo compartimos este proceso de reconstrucción del peronismo” destacó, y agregó que hoy por hoy es la única candidatura definida en la provincia.

Bucca explicó que buscan “humanizar” el congreso mediante propuestas que fomenten el trabajo, la industria y que permitan a la comunidad conocer que sucede en las cámaras legislativas. Con respecto a una posible interna frente a la ex mandataria dijo:”Con Cristina Fernandez de Kirchner presidenta he podido llevar a la práctica cientos de proyectos que hoy son realidad en mi distrito y me han permitido transformar mi ciudad, pero hoy estamos en otra etapa”.

No habló de aliados ni de otros intendentes a favor de esta propuesta, pero dejó entrever que hay disposición de diálogo para sumar referentes de los sectores progresistas a las filas de este proyecto político. Y finalmente diferenció al sector al que pertenece del kirchnerismo más duro: “Florencio Randazzo hace autocrítica de las cosas que no estuvieron bien del gobierno pasado y busca cambiarlas”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados