Dip. Miguel Bazze: “Los Radicales vamos a hacer todo lo posible para resolver desde Cambiemos las problemáticas más urgentes”

07/06/2017

En el día de ayer la Unión Civica Radical acordó internamente exigirle al PRO por mayor presencia en las listas legislativas de cara a las próximas PASO dentro del frente electoral CAMBIEMOS. “Nos sentimos muy responsables del gobierno nacional” indicó Bazze, tirando por la borda los rumores de separación que corrían desde que el dualismo PRO – UCR se manifestara abiertamente con la negativa de incluir a Martín Lousteau en la interna porteña.

“El comité radical de CABA ha decidido disputar la candidatura de Lousteau para diputado nacional” informó, quedando dividido el frente Cambiemos en la ciudad: ECO & UCR por un lado y el PRO por el otro. Con mesura criticó la falta de consulta del ejecutivo nacional con el Partido Radical: “No somos una agencia de colocaciones que vamos a ir a tocarle la puerta al gobierno para que nos den más cargos. Pero si reclamamos como corresponde los espacios que entendemos que tenemos que tener en las listas”.

“El partido tiene una cantidad de cuadros que podrían haberse desempeñado bien en cualquier área de gobierno” deslizó Bazze y destacó la labor legislativa durante 2016 del bloque radical conducido por el diputado Mario Negri. El año pasado la UCR pudo establecer dialogo con numerosos sectores en el congreso. “Pretendemos ser un partido responsable y serio. Estamos atentos que el gobierno haga bien las cosas. Nos vamos a enojar si el PRO no nos consulta y no responde a las problemática de la gente”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados