Daniel Filmus: “Estamos trabajando en La Ciudad para construir un frente muy amplio”

29/05/2017

El diputado del Parlasur avisó que jugará en CABA en las próximas elecciones legislativas, y sorprendió al confirmar que está en tratativas con espacios de centroizquierda, en la alianza que pretenden conformar partidos como el de Claudio Lozano, Itai Hagman o Gustavo Vera. Aunque aclaró que sigue bancando a Cristina Kirchner y la apoyará si va como candidata en la Provincia.

Además, se refirió a su labor actual, por la que fue a Montevideo a una reunión: “En el Parlasur estamos discutiendo las situaciones gravísimas de Brasil y Venezuela, además del fortalecimiento de la democracia en la región”. También mostró su preocupación por los vuelos militares a Malvinas del país conducido por Michel Temer: “Los vuelos comerciales a Malvinas son de cabotaje, ya que es parte de nuestro territorio. Son militares y desoyen un convenio continental”.

Por otro lado, el Ex Ministro de Educación abordó el conflicto en la paritaria docente y criticó al gobierno en sus políticas: “El Gobierno Nacional profundiza desigualdad entre provincias. La política de ajuste está por encima de la política educativa. Educación ciencia y tecnología han sido muy afectados”.

¡Escuchá la nota completa acá!

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados