Ari Paluch escrachado por abuso de poder, y el Fiscal Julio César Castro denunciado por violación – La Periodista Judicial

25/10

La periodista judicial Mara Noel Resio abordó los casos de Ari Paluch, quién fue denunciado por compañeras de trabajo por abuso de poder y violencia de género, y del fiscal Julio César Castro, quién finalmente está en proceso de enjuiciamiento por violar a su ex pareja. Enterate como actuó la justicia en cada caso, y la relación con el caso Weinstein en Hollywood.

El periodista fue denunciado por sus compañeras por faltas de respeto, toqueteo, piropos que no son piropos. Ariana Charrua, microfonista de A24 lo dejó expuesto porque mostró el video donde Paluch le toca la cola y se “disculpa” diciendole algo al oído. A24 lo separó del cargo, no participó en el especial de las elecciones y hay repercusiones fuertes por este caso. Muchos periodistas salieron a “escracharlo” por su actitud.

Esta procesado por lesiones agravadas y abuso con acceso caranal el fiscal general Julio Cesar Castro. Muchos de los magistrados se fueron excusando a lo largo del proceso, porque conocían al legista. En la Sala 7 de la cámara dictaron el procesamiento. Durante esta investigación también salió a la luz unas charlas con una menor de edad (16) que tenía el fiscal.

Escuchá la columna completa, y recordá que si ves un caso de violencia de género, denuncialo al 144 las 24 horas del día

Categorias: Artículos

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados