Dr. Alejandro Olmos: “Arribas es íntimo amigo de Mauricio Macri, tienen el mismo abogado”

31/05/2017

El abogado y asesor técnico de Proyecto Sur explicó las irregularidades encontradas en el proceso de investigación del escribano Gustavo Arribas, director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). “Con Pino Solanas hemos demostrado que Arribas ocultó patrimonio; queremos saber por qué” indicó Olmos. Explicó que ellos hallaron inconsistencias en la venta de un departamento en la ciudad de San Pablo que Arribas poseía por 1.500.000 reales, cuando la empresa compradora del inmueble solo tenía 200.000 en su declaración de bienes.

Con respecto al proceso llevado adelante por el senador Solanas en contra del escribano se lamentó los vericuetos que constantemente hacen que se demore el análisis de los posibles ilícitos cometidos por el funcionario del gobierno nacional. “Los jueces querían cerrar el caso lo más rápido posible” según su visión, hasta que el Fiscal Delgado entró en juego y comenzó a analizar las pruebas que le facilitaron.

“Pretendemos saber qué participación tuvo Arribas en los negocios de Odebrecht” insistió Olmos, y agregó:”El gran problema de la justicia federal es ese: por miedo o corrupción se ocultan estas cosas. Estos jueces son cómplices de la corrupción estructural. Pareciera que solo se puede investigar a los gobiernos que se fueron y no a los que están”

Escuchá la explicación completa del caso Arribas haciendo clic acá:

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados