Adrián Camps: “Presenté un proyecto para eliminar las PASO en la Ciudad”

El diputado porteño contó que presentó un proyecto de ley para derogar las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias en la Capital Federal con vistas al 2019. El legislador del Partido Socialista Auténtico (PSA) argumentó que “cuestan 2.700 millones de pesos, lo equivalente a lo que le cuesta al Gobierno un año entero de Asignaciones Universales por Hijo”.

Además, explicó que los comicios “solo sirven para proscribir a los partidos minoritarios, paralizan la gestión por 60 días” y recordó que “hay porteños independientes que no están interesados en votar una interna política y son obligados a participar”.

Por otro lado, contó que su espacio político finalmente irá con lista propia en agosto: “Estábamos participando del espacio de centro izquierda que se reunía en el BAUEN, pero la mayoría optó por ir en frentes más grandes. Por eso, nosotros preferimos levantar el perfil socialista, ya que no existen diputados socialistas en el Congreso”.

Para finalizar, criticó el recorte de más de 90 mil planes PROGRESAR: “Son becas para chicos de bajos ingresos. No hay que quitarlos sino estimularlos a que sigan, no cabe en la cabeza que en la Argentina se saquen estos planes”.

¡Escuchá la nota completa acá!

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados