Abal Medina: “Si hubiéramos hecho todo bien hoy estaríamos gobernando la nación y la provincia”

26/06/2017

El ex jefe de gabinete del kirchnerismo y actual senador se refirió a la falta de autocrítica por parte de los referentes del Frente Para la Victoria con respecto a su gestión y sus errores. “La idea de las PASO era fortalecer las instituciones. Creíamos que para el peronismo era el instrumento válido luego de una derrota. No entendemos la decisión” dijo Abal Medina con respecto a la exclusión de #Cumplir, el frente de Florencio Randazzo, de unas elecciones internas contra la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

El actual candidato a diputado nacional por Cumplir en la Provincia de Buenos Aires se mostró sorprendido por la deserción de Taiana a último momento para competir junto con Cristina como candidato a Senador. A pesar de eso, sostuvo: “Somos un espacio político que en octubre quiere demostrarle al gobierno que tienen que cambiar el rumbo económico”. También resaltó que no son oposición al país sino al gobierno, dando a entender que no se opondrán a las medidas de Cambiemos constantemente, sino cuando afecte a los intereses nacionales.

Abal Medina destacó a pesar de los recientes cruces con el kirchnerismo más duro, que tanto el como Randazzo están dispuestos a construir un espacio de diálogo de verdad. “nosotros vamos a seguir queriendo hablar con todos los espacios políticos con humildad y grandeza”

Escuchá la entrevista completa:

Categorias: Entrevistas

Los comentarios están cerrados